Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) deCarabineros de la Primera Comisaría de Ancud, se encuentra realizando una intensa búsqueda para dar con el paradero de dos sujetos que asaltaron un minimarket en el sector de Fátima, el cual era atendido por adultas mayores quienes resultaron heridas.

El hecho tuvo lugar este miércoles pasadas las 13 horas, cuando estos dos delincuentes a rostro cubierto ingresaron al minimercado Horacio, justo en frente del supermercado Correa P&P de avenida Costanera Salvador Allende. Los antisociales agredieron a las mujeres, sacando de la caja registradora un millón de pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo de color negro.

Lo anterior quedó en evidencia luego de hacer la revisión de cámaras de seguridad y testimonio de las víctimas. Así lo relató el capitán Héctor Fuentes, de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud.

Junto con ello, el oficial de la policía uniformada ancuditana agregó que el vehículo involucrado en este asalto, fue fiscalizado horas antes en Chacao por tener vidrios polarizados. El automóvil al igual que sus ocupantes, provenían desde la ciudad de Linares, en la Región del Maule.

El capitán Fuentes añadió que ambas mujeres sufrieron lesiones, siendo trasladadas al Hospital San Carlos para la constatación respectiva.