En la madrugada de este miércoles 26 de noviembre arribó a Osorno el cortejo que trasladó los cuerpos de María Sonia del Carmen Domínguez Escobar y Brendalid Odett Domínguez Escobar, víctimas del fatal choque entre dos buses ocurrido en el cruce Paposo, en la Región de Antofagasta. El accidente, registrado el sábado 22, dejó cuatro fallecidos y diez heridos, entre ellos René Martínez, cuñado de ambas, quien continúa en estado de coma.

El retorno de las víctimas estuvo marcado por retrasos y complejidades en el trayecto, pues inicialmente se esperaba que los restos llegaran el lunes 24 de noviembre. Finalmente, el cortejo ingresó a la provincia alrededor de las dos de la madrugada.

Las dos mujeres fueron llevadas hasta la Iglesia Pentecostal de Bahía Mansa, en San Juan de la Costa, comuna a la que pertenecían y donde se desarrollará su velorio. Sus funerales están programados para este jueves 27 de noviembre a las 10:00 horas, ocasión en la que la comunidad podrá despedirlas tras la tragedia que ha generado profundo impacto en la zona.

📷 Redes Sociales