Un amplio despliegue policial realizado por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce, culminó con la detención de cinco personas involucradas en distintos hechos delictivos, durante las últimas horas.

Uno de los aprehendidos fue sorprendido incumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, ya que portaba una tobillera electrónica activa al momento de ser ubicado por Carabineros a las 02.25 horas. Además, mantenía una orden de detención pendiente por microtráfico de drogas.

Otro de los implicados con un extenso prontuario, fue arrestado por tercera vez en lo que va del año. Esta vez, debido a una orden vigente por robo en lugar no habitado.

Asimismo, en la población Navegando el Futuro 3, una mujer fue detenida al ser sorprendida con 54 bolsas con drogas, 14 comprimidos de color gris con diseño, una balanza digital y $642.000 en efectivo, en el interior de un vehículo.

El mayor Hardy Huenul, comisario de la unidad, valoró el resultado del operativo, subrayando que se intervino en sectores donde se registran mayores niveles de incivilidades y delitos.