Este domingo a las 09.30 de la mañana, comenzará la larga caminata desde Ancud a Santiago de Marcos Reyes, padre de Vicente y Lucas, gemelos que padecen Distrofia Muscular de Duchenne, similar diagnóstico del pequeño Tomás Ross.

No es una historia desconocida para Marcos, dado que se trata de un trayecto que ya recorrió el año pasado junto a Camila Gómez, madre de Tomy. En esta oportunidad, en los más de 1.300 kilómetros que separan a la comuna norte de Chiloé con la capital del país, pretende recaudar el doble del dinero: es decir, 7 mil millones de la moneda nacional.

Tarea nada sencilla para esta familia. “Decidimos llevar a cabo una campaña primero y posteriormente decidimos ya lanzarnos con todo a esta caminata que vamos a iniciar el 16 de marzo por esta cifra gigantesca”, expresó Marcos.

En el caso de Tomás Ross, se indicaba en aquel entonces que si 3,5 millones de personas donaban $1.000 pesos, se podía cumplir la meta. En cuanto a los hermanos Vicente y Lucas, se detalla que si 1.400.000 donan $5.000 pesos, se puede lograr el objetivo.

📷 Redes sociales