En las últimas horas se reportó el hallazgo de un cadáver al interior de un pozo en la ciudad de Osorno, específicamente en la intersección de las calles Arturo Prat y Ramón Freire.

Hasta el lugar acudió personal de Bomberos, para poder realizar las labores respectivas del cuerpo sin vida del malogrado vecino, quien falleció tras caer a una altura de dos metros de profundidad.

Desde el personal bomberil, el capitán Nicolás Loaiza, capitán de guardia, comentó parte del operativo: “procedimos a junto al grupo GRIMP (Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos), unidad de rescate y la unidad de materiales peligrosos a traer el cuerpo desde el pozo, descontaminarlo y entregárselo Carabineros; es un pozo donde se generaban los residuos orgánicos de la vivienda, el cual al momento de llegar nosotros estaba descubierto, no había ninguna medida de protección”, señaló.

El Ministerio Público instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Servicio Médico Legal (SML) para esclarecer las causas del fatal acontecimiento. Preliminarmente se informó que la víctima, fue identificada con las iniciales L.A.O.H, de 52 años.

FOTO: (Facebook) Club de Emergencias Décima Región