La búsqueda de la adulta mayor María Ángela Vidal Muñoz de 74 años, se mantiene sin resultados en el sector rural de Hornohuinco, Puerto Montt. Fue vista por última vez el 25 de julio y desde entonces su paradero es desconocido.

Su hija, Alicia Muñoz, relató a Radio Bío Bío que ese mismo día habló con su madre para recordarle tomar su medicamento para la hipertensión. Aunque intentó contactarla a las 18 horas, no obtuvo respuesta. Al día siguiente, al visitar la casa, encontró la puerta sin candado pero la vivienda cerrada, con el perro de María Ángela adentro y dos celulares sobre una mesa.

Preocupada, Alicia presentó una denuncia por presunta desgracia en el Retén de Correntoso, dando inicio a un operativo que incluye 20 técnicos, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), patrullas de montaña, Ejército y voluntarios. Un perro especializado rastrea la zona alrededor del domicilio, mientras la Sección de Encargo y Búsqueda analiza cámaras de seguridad.

La delegada rural, Sara Brantt, alertó sobre informaciones falsas difundidas que paralizaron la búsqueda, haciendo un llamado a entregar datos verídicos para no perjudicar a la familia.

📷 Redes sociales