Tras cuatro días de intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo de Pedro González Toledo, pescador de la comuna de Los Muermos, cuyo rastro se había perdido el pasado viernes 20 de junio. El hallazgo se produjo en las aguas del río Quenuir, en la zona costera de la comuna.

La denuncia por presunta desgracia presentada por la familia del hombre activó un operativo de rastreo en el sector La Granja. Equipos especializados trabajaron en terreno, entre ellos la unidad de Rescate Subacuático de la Primera Compañía de Bomberos de Los Muermos, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, efectivos de la Armada y vecinos del sector.

El comandante de Bomberos, Javier Vargas, detalló que las labores se concentraron en la ribera del río, donde finalmente se dio con el paradero del fallecido.

Por ahora, las circunstancias del deceso están siendo investigadas y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El trágico desenlace ha causado consternación en la comunidad, que se mantuvo atenta al desarrollo del operativo y colaboró activamente en su búsqueda.

📷 @CarabLosLagos – X