¿Eres de la región y fuiste uno de los afectados por la cancelación de los conciertos Shakira en Santiago?

En total fueron 183 personas de esta parte del país que se vieron perjudicados por esta situación, generando con ello enorme frustración y las pérdidas económicas para quienes viajaron al evento.

La cancelación de los shows, originalmente programados para el 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional, dejó a los asistentes sin información clara y sin respuestas inmediatas sobre la devolución de su dinero y posibles compensaciones. Frente a esta grave situación, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) ofició tanto a la productora Fénix Entertainment como a la tiquetera Puntoticket para exigir explicaciones y determinar las acciones que permitan resarcir a los consumidores afectados.

En definitiva, SERNAC exigió que, en un plazo máximo de 10 días, la productora y la tiquetera informen sobre cómo abordarán las compensaciones.

Así lo comentó la directora regional de la entidad, Fernanda Gajardo.

Los asistentes de estos eventos provenían de todo Chile y también de otros países, incluso de Latinoamérica. Así se pudo identificar tras un análisis realizado por el Servicio Nacional del Consumidor a los 2 mil 408 reclamos que han sido recepcionados durante los últimos días.