En el marco del cierre del programa Emprendamos Semilla, se realizó la certificación a 250 personas emprendedoras de la Provincia de Chiloé.

El objetivo del programa es mejorar las condiciones de vida de los usuarios y usuarias, interviniendo específicamente en la dimensión económica, a través del desarrollo y uso de sus capacidades personales.

La ministra Toro destacó que esta iniciativa apoya fundamentalmente a mujeres emprendedoras.

Por su parte, el delegado presidencial provincial de Chiloé, Marcelo Malagueño, relevó que esta certificación es fruto de un proceso continuo.

El seremi Enzo Jaramillo, destacó la relevancia de brindar herramientas y recursos que fomenten la innovación y el crecimiento sostenible.

La inversión del programa Emprendamos Semilla de Fosis, fue de más de 200 millones de pesos, y contó con talleres, asesorías y acompañamiento.