Hasta la “Reserva Marina Pullinque”, ubicada en la Península de Lacuy, sector Nal Bajo, en Ancud, llegaron representantes de Saesa para realizar la entrega del trabajo de normalización MT/BT y normalización de empalme a la ONG chilota, lo que hace más eficiente la realización de actividades de trabajadores y voluntarios del lugar.

El trabajo realizado por la empresa eléctrica tuvo un agradecido y afectuoso recibimiento de los integrantes de la institución, ya que ayudará a mejorar sus condiciones de trabajo, el cual es de enorme ayuda para la conservación de la fauna nativa de la isla de Chiloé. Todo lo anterior fue destacado por el ejecutivo de Saesa, César Gallardo.

Desde la organización por su parte, agradecieron lo realizado por Saesa, cosa que dejó en claro Javier Cabello, representante de “Chiloé Silvestre”.

En esa misma línea, Catalina Alarcón, estudiante de medicina veterinaria y voluntaria en “Chiloé Silvestre”, dio cuenta de lo significativo de la mejora.

La relevancia de este trabajo confirma que este tipo de alianzas son parte fundamental del compromiso de Saesa con distintas instituciones de la comunidad, sobre todo una tan importante como lo es el Centro de Conservación de la Biodiversidad “Chiloé Silvestre”.