La Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Paulina Muñoz, junto al Director Regional de Senapred Los Lagos, Alejandro Vergés, y sus equipos técnicos sostuvieron una importante reunión de coordinación, con el fin de articular distintas acciones que permitan prevenir y enfrentar situaciones de emergencias en la región de Los Lagos.

Al respecto, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Paulina Muñoz, aseveró que lo importante es entregar una respuesta oportuna a la ciudadanía.

En tanto, el Director de Senapred Los Lagos, Alejandro Vergés, sostuvo que se trató de “una reunión muy fructífera junto a la delegada y su equipo técnico, el cual ha permitido reforzar el trabajo mancomunado que se ha venido realizando con la Delegación Presidencial Regional en materias de Gestión de Reducción del Riesgo ante Desastres”.

La instancia tuvo como principal foco la temporada de mayor ocurrencia de incendios forestales, con el propósito de establecer estrategias de combate ante una eventual emergencia que afecte a los distintos territorios de la región.