Casi mil personas se dieron cita en el gimnasio municipal de Castro para participar de un nutrido programa espiritual que por primera vez tiene como sede el Archipiélago de Chiloé Orden, paz y mucho amor marcaron cada una de las tres jornadas donde los asistentes disfrutaron del primer episodio de la serie “Las buenas noticias según Jesús”.

Esta superproducción que fue realizada completamente por voluntarios, contará con 18 episodios que, basada en las escrituras, permite conocer más respecto de la personalidad de Jesús, de cómo fue su ministerio y del trato que tuvo con las personas, lo que marcó la historia de la humanidad.

Jonatan Sandoval, portavoz local de los testigos de Jehová, destacó que esta superproducción presentada recientemente en Castro, comenzó su rodaje en mayo de 2022 en Australia, cuidando que cada detalle sea exacto desde el punto de vista histórico.

Más de 450 voluntarios trabajaron en Chiloé para alistar el espacio donde se realizó la asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!”, que contó con una pantalla gigante en la que se proyectaron los discursos, entrevistas y videos donde adultos, jóvenes y niños se beneficiaron de la enseñanza y los prácticos consejos basados en la Biblia.

ASISTENTES

En familia, desde Ancud llegó Darío Román, Daniela Ramos y su hija Antonia, quienes disfrutaron del compañerismo de personas que, al igual que ellos, quieren seguir aprendiendo en un ambiente de paz y armonía, destacando lo práctico de la enseñanza recibida que puede ser aplicada a todos los aspectos de la vida.

Los testigos de Jehová conocidos por la predicación de casa en casa y por dar estudios gratuitos de la biblia cuentan con un sitio en internet www.jw.org que contiene valioso material escrito en audio y video para toda la población.