Con 2 mil 430 votos equivalentes al 54,13 % de las papeletas, Marcos Vargas Oyarzún cumplirá su tercer y último periodo como alcalde de Queilen.

El jefe comunal destacó el cumplimiento de los compromisos contraídos con la comunidad fundamentalmente en materia de inversiones públicas. Aunque el desafío que queda por delante es muy grande, el jefe comunal se mostró conforme con lo realizado a la fecha. En este sentido el edil fue claro al señalar, que uno de los principales objetivos de su administración en estos dos años, ha sido poner a disposición de los queilinos una gran cantidad de inversión pública; una meta que se cumplido con creces, superando ampliamente los números presupuestados al inicio de su labor alcaldicia.

“Los números nos permiten tener un tercer y último periodo. El año en que competí por segunda vez tuve cerca de 1700 y tantos votos y ahora tuve 700 votos más. Obviamente esto te llena de alegría, de satisfacción. Cuando gana en forma nítida también bonito, porque las cosas quedan súper claras” fueron parte de las palabras del reelecto edil.