Destrucción total en tres edificios y daños parciales en la municipalidad, fue el saldo que dejó un violento incendio en Puqueldón. Se detalló que el fuego inició en un restaurante, extendiéndose a otro local comercial, además de una vivienda particular y el mencionado edificio consistorial, que sufrió un 50% de daño.

Quien se refirió a los lamentables hechos, fue la delegada presidencial (s) de Chiloé, Danitza Ortiz.

Mientras se toman las acciones pertinentes, el municipio anunció que algunas oficinas serán trasladadas a la parte trasera del edificio que no fue impactado por las llamas.